COMPROMETIDOS

Desde Aldama y Díez Ingenieros Asociados creemos en la importancia de representar en nuestro día a día los valores
AyD nace con la vocación de contribuir con su experiencia y calidad en la prestación de servicios técnicos y de supervisión en el desarrollo de grandes proyectosdesdeel respeto a nuestro cliente y sus necesidades. Todo esto lo conseguimos añadiendo valor a los trabajos de nuestros clientes de una manera transparente mediante nuestro mayor activo, nuestro equipo de trabajo. Junto con ellos creemos que podemos marcar una diferencia en nuestro entorno realizando nuestras labores de forma ética y responsable y participando en su desarrollo personal mediante formación y fomento de la conciliación laboral.

Creemos en un entorno de trabajo igualitario, respetuoso con el medio ambiente y positivo como el camino para cumplir nuestra responsabilidad social y nuestras actividades.

Pretendemos ser un referente de profesionalidad y confianza en el sector de la ingeniería gracias a la mejora continua de nuestro equipo de trabajo y su compromiso. Buscamos elegir nuestros colaboradores con transparencia, dirigirnos éticamente y proveer a nuestros clientes de excelencia para poder así ampliar el marco de confianza y los servicios prestados.


Empresa certificada ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001
Sellos de calidad